En Deep Mexico, sabemos que los clientes son primero y nuestro servicio es lo que hace la diferencia. Ofrecemos buceo en todo el Caribe Mexicano: Isla Mujeres, Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Puerto Aventuras, Punta Allen, Banco Chinchorro y Punta Herrero, Mahahual, Xcalak, así como excursiones a San Pedro, Belice, La Paz , Baja California, Cuba y otros destinos de buceo.

¿PORQUE ELEGIRNOS?

Creemos en la calidad, ya sea buceos en mar, buceo en cenotes o excursiones a destinos exóticos, mantenemos grupos pequeños con un servicio personalizado y el compromiso de proporcionar la mejor experiencia de buceo sea posible.

Nuestros grupo normalmente es de 4 a 5 buzos con un máximo de 8 buzos. Con  guías e instructor de buceo certificados. Los grupos pequeños  nos permiten  ofrecerle la atención personalizada que usted se merece. Deep Mexico se centra en lo que realmente quieren los buzos – organización, una experiencia inolvidable y un  buceo increíble! Sabemos como hacerlo!!, y lo más importante, un staff consciente de la seguridad, está para darle una gran experiencia llena de diversión y aventura.

Nuestros guías e instructores de buceo certificados pueden impartir cursos de certificación desde principiantes hasta avanzados / Nitrox,  Dive Master y mucho más. Guías que dominan el idioma inglés, alemán, italiano, y español están para antenderte.

%
CLIENTES
SATISFECHOS
SALIDAS
POR DÍA
DÍAS
A LA SEMANA
DIAS
DEL AÑO

La seguridad y la diversión son lo mas importante!CONTACTANOS

  • "Deep Mexico es de los majores servicios para bucear en la riviera maya!!!!!! si van y quieren bucear seguro y disfrutando de las maravillas submarinas es con ellos!!!! Muchas gracias por todo!!!"

    Anais Vermonden
  • "Excelente alternativa para tus próximas vacaciones. Te apoyan en lo que necesites para organizar tu próxima aventura."

    México A Fondo
  • "El MEJOR MAESTRO DE BUCEO"

    Jose Ramon Zavala
© Copyright 2015. All Rights Reserved - Deep México.