Nosotros

Mas de 20 Años Brindando Servicios de Buceo

Bienvenidos a Deep México

En Deep Mexico, sabemos que los clientes son primero y nuestro servicio es lo que hace la diferencia. Ofrecemos buceo en todo el Caribe Mexicano: Isla Mujeres, Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Puerto Aventuras, Punta Allen, Banco Chinchorro y Punta Herrero, Mahahual, Xcalak, así como excursiones a San Pedro, Belice, La Paz , Baja California, Cuba y otros destinos de buceo.

Creemos en la calidad, ya sea buceos en mar, buceo en cenotes o excursiones a destinos exóticos, mantenemos grupos pequeños con un servicio personalizado y el compromiso de proporcionar la mejor experiencia de buceo sea posible.

Nuestros grupo normalmente es de 4 a 5 buzos con un máximo de 8 buzos. Con  guías e instructor de buceo certificados. Los grupos pequeños  nos permiten  ofrecerle la atención personalizada que usted se merece. Deep Mexico se centra en lo que realmente quieren los buzos – organización, una experiencia inolvidable y un  buceo increíble! Sabemos como hacerlo!!, y lo más importante, un staff consciente de la seguridad, está para darle una gran experiencia llena de diversión y aventura.

Nuestros guías e instructores de buceo PADI pueden impartir cursos de certificación desde principiantes hasta avanzados / Nitrox,  Dive Master y mucho más. Guías que dominan el idioma inglés, alemán, italiano, y español están para antenderte.

Nuestro Staff

Nacido en la Ciudad de México, dueño de una tienda de buceo, Gustavo Dietz, ha sido un guía e instructor de buceo por más de 20 años y ha estado en la zona de Playa del Carmen hace 24 años. Durante estos 24 años, Gus tiene experiencia de buceo en todos los niveles mar, cueva, naufragio, de noche, varias especialidades además de buceo técnico. Gus, junto con nuestros otros instructores, guías de buceo, los capitanes de barco y los asistentes están aquí para asegurarse de que tiene el viaje de buceo más seguro y agradable posible.

"La seguridad y la diversión son lo mas importante!"

Contáctenos ahora para programar una cita.