Mi Primer Buceo en Cenote

Buceo cenote

Mi Primer Buceo en Cenote

Mi Primer Buceo en Cenote lo recuerdo perfecto, fué hace más de 25 años, salimos  de la tienda de buceo Dive Team de Cancun en dirección a bucear al Cenote Carwash también conocido como Cenote Aktun ubicado en la zona de Tulum. En ese entonces era uno de los Cenotes más Conocidos de la zona,  incluso el Cenote Dos Ojos todavía no era tan conocido.

Cenote Aktun Ha

Esta primera experiencia de Buceo en Cenote  me fascino!!! fue algo que me llevo a especializarme en el Buceo de Cuevas y llevarme a descubrir cada vez más a este diferente y gran mundo submarino de aguas cristalinas, estalactitas y estalagmitas, columnas que se han formado en millones de años, considerados por la cultura maya como sagrados por ser lugares de ofrendas al dios de la lluvia.

El Buceo en Cenotes en la Riviera Maya, esta considerado como uno de los mejores lugares mundo para el buceo en espeleología al ser una de las más grandes y puede ser practicado por buzos certificados desde Open Water y si te quieres adentrar más y descubrir lugares nunca antes vistos te podemos certificar como Buzo de Cueva para que vivas la adrenalina de esta maravillosa aventura que es el Buceo de Cueva.

Buceo Car Wash

Te invitamos a que descubras con nosotros esta gran experiencia que es el Buceo en Cavernas de forma segura, tenemos más de 20 años de experiencia.

Contactanos

Whatsapp 984 1575 464

gustavo@deepmexico.com

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *