Encuentro del Majestuoso Tiburón Ballena

tiburón ballena

Encuentro del Majestuoso Tiburón Ballena

Comienza la Aventura saliendo desde Playa del Carmen a las 6 de la mañana para ir  al Encuentro del Majestuoso Tiburón Ballena.

Llegaremos a Puerto Juárez el lugar donde nos subiremos a nuestras embarcaciones especiales para realizar el nado con tiburón ballena. Iremos en Dirección a Isla Mujeres, disfrutando del mar Caribe Mexicano y de su azul turquesa en la bahía entre Cancun e Isla Mujeres, pasando frente a Playa Norte y ver sus maravillosas playas, dejando atrás el faro que nos indica el principio de la Aventura para ir al encuentro del tiburón Ballena y las mantas gigantes.

En el recorrido en lancha para el nado con el tiburón ballena, encontraremos tortugas, peces voladores y muy probablemente Delfines, un recorrido que disfrutaras acompañado de nuestra profesional y amigable tripulación. En el trayecto te iremos ofreciendo aguas y frutas.

Al llegar a la zona donde podremos disfrutar del nado con el tiburón ballena, te daremos unas indicaciones para que puedas disfrutar de forma segura tanto para ti como para el cuidado de estos majestuosos gigantes del mar. Estaremos el tiempo suficiente para que puedas experimentar, ver y disfrutar del Tiburón Ballena y seguramente encontrarte con las Mantas Gigantes que también se alimentan de Plancton.

buceo con tiburón ballena

 

Algunos datos interesantes:

  • Es el pez más grande del mundo. Llega a alcanzar 14 metros de largo, aunque se cree que algunos ejemplares pueden llegar a medir 20 metros. Pueden pesar hasta 34 toneladas.
  • Se sabe que a pesar del gran tamaño que llegan a tener de adultos, cuando tienen un año de edad son muy pequeños, entre los 40 y 50 centímetros.
  • El tiburón ballena realiza movimientos lentos cercanos a la superficie del agua, debido a sus hábitos alimenticios, ya que se filtra grandes cantidades de agua donde retiene una amplia variedad de plancton y necton, incluyendo pequeños crustáceos como krill, larvas de cangrejos y copeados, pequeños peces como sardinas, anchovetas, mackerel y ocasionalmente presas de mayor tamaño como pequeños atunes y calamares

 

En el camino de regreso haremos una parada frente a las playas de Isla Mujeres, para ofrecerte un delicioso lunch y disfrutar de las aguas cristalinas de estas playas paradisiacas.

 

Te estamos esperando, una Experiencia Unica en la Vida que no te puedes perder!!!!

 

Reserva tu lugar y obtén un 5% de descuento al Cel / Whatsapp +52 984 157 5464

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *